El jueves 11 de octubre se llevará adelante una jornada de debate sobre el proyecto de Ley de Emergencia en Adicciones, presentado en la Cámara de Diputados de la Nación por el legislador Leonardo Grosso.

Además del diputado Grosso, el panel estará compuesto por la legisladora entrerriana Mayda Cresto y la diputada por Santa Fe, quien preside la Comisión de Adicciones de la HCDN, Silvina Frana.

Al respecto Sandra Balla Cislaghi, presidenta de Fundación Crescer afirmó: “Es muy importante que el debate se traslade a las provincias porque también padecemos las adicciones en los barrios del interior. Queremos dejar en claro que escuchamos todas las voces, pero además, que trabajamos por soluciones concretas a los problemas reales de la gente.”

Queremos una ley que tenga presupuesto, que pueda fortalecer los vínculos del Estado con la sociedad civil que trabaja y se ocupa del consumo problemático de los gurises, que no quiere ver a sus hijos en una esquina sin nada que hacer y expuestos a las drogas” finalizó.

La cita está programada para las 9:30 en el Salón Verónica Kuttel de la Vieja Usina, ubicado en Gregoria Matorras de San Martín 861 y es organizada por Fundación Crescer.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate