Jorge Rial sorprendió en la tarde de este lunes al señalar que el empresario mendocino Daniel Vila, uno de los dueños del multimedios América, lo amenazó mientras se encontraba en un corte publicitario del programa que conduce por C5N.

El conductor aseguró a través de Twitter que "efectivamente fui amenazado por Daniel Vila, uno de los dueños de @AmericaTV y de @Edenor".

Rial consideró que el mensaje, cuyo contenido concreto no dio a conocer, "fue en un corte de #Argenzuela por @C5N, seguramente molesto por la información que hablaba de problemas en su programación".

Además sostuvo que sus compañeros de programa escucharon la supuesta amenaza del empresario de medios que también ha invertido en áreas clave de la economía, como la energía, entre otras. "Puse la llamada en altavoz", recalcó Rial.

Luego afirmó que "lo grave es que la amenaza haya partido de alguien que debería practicar la libertad de expresión y de informar".

Así, adelantó que este martes contará qué le dijo quién durante muchos años fuera su jefe, puesto que se desempeñó en América hasta el año pasado. Incluso en algún momento fue invitado a la Vendimia Solidaria, el almuerzo organizado por Vila en Mendoza el domingo posterior a la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.19% Si, estoy de acuerdo
47.81% No estoy de acuerdo
Total 6392 votos

Las Más Leídas