Jorge Baliño, el árbitro del escandaloso partido que terminó en derrota 2 a 1 del Club Atlético Patronato contra Barracas Central, confirmó este miércoles al mediodía que no informará por agresión a ninguno de los jugadores del "Rojinegro". De todos modos, sí anticipó que en el informe notificará el accionar del DT Facundo Sava.

Si bien todavía no elevó el informe, señaló: "No voy a informar a ningún jugador". "Ningún jugador llegó a estar físicamente cerca mío", aclaró, en declaraciones a ESPN.

En tanto, el árbitro del encuentro repleto de polémicas con el uso del VAR anticipó: "Voy a informar la reacción de Sava". Al respecto, dijo que el DT lo agredió junto a otro asistente que no llegó a identificar e informó a la Policía.

Respecto de su actuación en el partido, Jorge Baliño afirmó: "Estamos tranquilos por cómo se trabajó. Las decisiones fueron correctas. Estoy tranquilo con cómo se trabajó, creo que se trabajó bien. En definitiva lo que resolvió en cancha fue bien resulto".

Por otro lado, respecto de las especulaciones creadas en torno al partido, se desligó: "No me condiciona dirigir ningún equipo".

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1552316517123035138

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.43% Si, estoy de acuerdo
47.57% No estoy de acuerdo
Total 6968 votos

Las Más Leídas