El Turismo Carretera disputó la cuarta fecha de la temporada en el autódromo de Concepción del Uruguay, con victoria para Jonatan Castellano por delante de Diego Ciantini y Agustín Canapino.

Ayton Londero terminó en el puesto 26, en tanto que Mariano Werner se ubicó en el puesto 34.

En la largada, Ciantini y Castellano apenas se tocaron y el de Lobería fue por afuera en la primera cruva aunque prevaleció el Chino de Balcarce. Tercero era Facundo Ardusso y cuarto Mauricio Lambiris, que superó a Agustín Canapino, que también perdió con Leonel Pernía.

Quien ingresaba a boxes era Juan Cruz Benvenuti, último ganador del trazado entrerriano, por la rotura del motor del Torino. Otro que abandonó fue Guillermo Ortelli, de otro fin de semana para el olvido para el de Salto.

Por ese toque en la partida, según informó Carburando, Ciantini fue apercibido por los comisarios deportivos. Para la quinta vuelta, nada cambiaba adelante, aunque Castellano estaba cerca del hijo del Bocha.

En la octava vuelta se dio la rotura del neumático de Santiago Mangoni, que estaba en la 14º colocación. En la décima vuelta, Castellano lo pasó a Ciantini y era el nuevo líder. Además, Pernía se retrasaba y quedaba octvo. Luego, el Tanito debió cambiar su neumático, como así también varios autos más como Aguirre, Bruno y Della Motta.

A seis del final se neutralizó la competencia por la detención de Aguirre. En el relanzamiento, Castellano era primero, seguido de Ciantini, Ardusso y Canapino, que pasó a Lambiris y era cuarto.

A tres vueltas de la bandera a cuadros, Canapino superó con una gran maniobra a Ardusso. Finalmente fue victoria para Castellano en Concepción. El podio lo completaron Ciantini y Canapino, que sigue como líder del campeonato.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate