Johnny Depp regresará al cine tras el mediático juicio contra Amber Heard, que lo tuvo en el foco de la escena. Luego de ganar la batalla legal, se confirmó su vuelta a la pantalla grande con un papel protagónico: interpretará a Luis XV, el rey francés del siglo XVIII. Su última grabación fue Minamata, en 2019 y lanzada en 2020.

Depp comenzará un trabajo que le llevará tres meses de filmación en Europa, bajo la dirección de Maiwenn. El film se llamará “Jeanne du Barry”, la biografía de la última amante de Luis XV. El actor de 58 años interpretará a ese rey francés del siglo XVIII, conocido como El Amado, interpretará el actor de 58 años. Compartirá cartelera con Noemie Lvovsky, Louis Garrel y Pierre Richard.

Mientras al actor le llegó una interesante propuesta y seguramente tenga más por parte de Hollywood, la actriz vio cómo su figura se desmoronó. Se juntaron más de un millón de firmas para que Amber fuera despedida de la película Aquaman, además de acarrear otros problemas contractuales.

Jessica Kovacevic, la ex agente de talentos de Heard, testificó ante la corte que L'Oréal ya no quiso tener a la actriz para el reciente Día Internacional de la Mujer, entre otros patrocinios que le bajaron el pulgar.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.39% Si, estoy de acuerdo
47.61% No estoy de acuerdo
Total 7070 votos

Las Más Leídas