Este sábado la Casa Blanca confirmó que Joe Biden volvió a dar positivo de coronavirus y deberá permanecer aislado. A pesar de que el 27 de julio las pruebas de PCR le dieron negativo y él decidió anunciarlo en una conferencia de prensa, en las últimas horas se confirmó que el presidente de Estados Unidos todavía cursa la enfermedad.

A través de la cuenta de Twitter del jefe de Estado, confirmaron que un nuevo test que se realizó arrojó el resultado positivo. Además, indicaron que continuará realizando un aislamiento preventivo y estará monitoreado por el equipo médico.

El pasado 22 de julio, Biden decidió postergar su reunión bilateral con Alberto Fernández tras dar positivo en coronavirus. El anuncio se lo hizo el asesor especial para América Latina de la Casa Blanca, Juan González, al embajador argentino en Washington, Jorge Argüello. El presidente pensaba viajar al país del norte junto a la entonces ministra de Economía, Silvina Batakis. Luego del diagnóstico, la extitular de Hacienda viajó sola y se encontró la directora del FMI, Kristalina Georgieva.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

51.97% Si, estoy de acuerdo
48.03% No estoy de acuerdo
Total 5582 votos

Las Más Leídas