La reconocida cocinera y conductora televisiva Jimena Monteverde estuvo este sábado en la capital entrerriana para participar del Expertas Tour, un evento organizado por Supermercados DÍA en el Teatro 3 de Febrero.

"Disfrutando de Paraná, una ciudad tan linda. Me encanta siempre volver. Con Expertas Tour es el segundo año que vamos recorriendo el país. Es como un combo: el programa de tele, lo que significa ser una experta en ahorro, un montón de cosas que promocionamos. Este año es especial porque hay un show de CAE, espectacular", indicó.

En diálogo con Canal Nueve Litoral, Monteverde contó: "El año pasado tuvimos un camión, y esta vez lo hicimos en un teatro más grande. Vamos a contar las novedades, donde tenemos una app para descuentos en los celulares".

Respecto a las recomendaciones, la cocinera aconsejó: "Aprovechar las ofertas, comprar productos de estación y cocinar en casa. Es fundamental tener ese ratito para cocinar. Para mí la base del ahorro es la organización. A veces tenés mucho trabajo, llegás tarde y eso juega en contra. Pero la base del ahorro es organizarse".

"Estamos en invierno, están mucho las verduras de hoja. Y si están en oferta comprarlas, darles una pequeña cocción y freezarlas, siempre a mano para usar", ejemplificó Monteverde, cuyos consejos y recetas pueden seguirse todos los sábados al mediodía por Crónica TV o a través de la revista de Supermercados DÍA.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate