En el afán de expresar su alegría, la cantante no colocó ninguna coma en su mensaje, de manera tal que puede interpretarse de varias maneras. “Vamos, carajo, los padres. Y Momo, feliz”, indicando que su hijo celebró la unión de la actriz y el músico, a pesar de estar separados. “Vamos, carajo, los padres y Momo. Feliz”, puede ser otra de las posibilidades manifestando la felicidad de ella por haber sido testigo del momento especial que vivió con su hijo.

De cualquier manera, celebró con felicidad el hecho de haber podido compartir con Osvaldo –que hoy también es músico y es el líder de la banda de rock Barrio Viejo– el acto de fin de año de Morrison, que terminó la etapa de preescolar y el año que viene comienza primer grado. En el evento, Daniel sorprendió a su hijo al aparecer bailando sobre el escenario.

“Apoyé y apoyaré ese vínculo. Mi hijo necesita a su papá”, dijo Jimena este lunes en un móvil en vivo en TN. “Su padre es feliz y yo siempre estuve intentando que esté presente, que permanezca y no se pierda nada”, agregó la cantante que está de gira con La Cobra Tour y que el año que viene dará una serie de shows en el estadio Luna Park.

Por último, manifestó cómo está su relación actualmente con Daniel Osvaldo. “Estamos en un buen momento, por suerte. Y esperemos que siga así...”, deseó quien estuvo en pareja durante cuatro años –con un impasseen el medio– con el ex jugador de Boca.

ARCHI_618520.jpg

Comentá y expresate