Todos son cambios en la vida de Jimena Barón. Tras el éxito de “La Cobra” y en plena gira de su último disco, la cantante se separó de Mauro Caizza y, según ella misma aseguró, está atravesando “días especiales” debido a su sensibilidad.

Sin embargo, hay algo que no cambia. Con 6 millones de seguidores y una vida súper activa en las redes sociales, la artista comparte sensuales imágenes y despierta suspiros y todo tipo de comentarios en sus fanáticos del mundo entero.

Y esta vez no fue la excepción: recién levantada, con una micro tanga, una remera que deja al descubierto su panza y unas súper pantuflas de Mike Wazowski, un pequeño y alegre monstruo verde con un solo ojo que saltó a la fama por Monsters Inc, la cantante deseó “Buen días”, y revolucionó a sus seguidores.

Esta semana, Jimena quedó en medio de la polémica luego de un duro cruce con uno de sus seguidores. Sucede que, luego de anunciar su ruptura con Caiazza, la cantante posó en ropa interior sobre la cama y escribió: “Les posaré a ustedes mi ropa interior nueva pues a quién sino”.

Jimena Barón.png

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas