La mejor "amiga" de Hollywood cumplió 50 años y celebró rodeada de todos sus afectos. Jennifer Aniston organizó una mega fiesta para 200 personas, entre ellos, muchos famosos de la talla de Ellen DeGeneres, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Robert Downey Jr, Sandra Bullock, Katy Perry, Orlando Bloom, Reese Witherspoon, Demi Moore y Leonardo DiCaprio.

Sin embargo, la gran sorpresa en la celebración realizada el sábado en el hotel Sunset Tower de Los Ángeles fue la presencia del exmarido de la actriz de "Friends", Brad Pitt.

El actor, de 55 años, hizo una entrada discreta en la gran fiesta, a la que llegó con su largo cabello recogido bajo de una gorra, según publicó la revista People. Pero no fue el único ex de la actriz presente en la fiesta: también acudió John Mayer.

La presencia de Brad generó grandes ilusiones sobre una posible reconciliación con Jennifer. Más teniendo en cuenta que la actriz se separó de de Justin Theroux en febrero de 2018.

Pitt, quien estuvo casado con la estrella de "Friends" desde 2000 a 2005, también se reencontró con otro viejo amor: Gwyneth Paltrow.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos
Reutilizaremos los que tenemos
Compraremos los que hagan falta
ver resultados

Las Más Leídas