lunes 8 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundo

Jefe de la Inteligencia ucraniana cuenta cómo una cabra rusa salvó a un grupo de saboteadores

En una de las operaciones, un grupo entero de combatientes ucranianos se salvó gracias a una cabra, reveló el domingo el jefe de la Dirección Principal de Inteligencia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En una de las operaciones, un grupo entero de combatientes ucranianos se salvó gracias a una cabra, reveló el domingo el jefe de la Dirección Principal de Inteligencia del Ministerio de Defensa ucraniano, Kiril Budánov (incluido en la lista de terroristas y extremistas de la Federación Rusa).

Cabra rusa

"Al regresar de una de las incursiones desde territorio enemigo, una cabra siguió al grupo [...]. En un momento dado, se adelantó, pisó una mina y la cabra desapareció. Por triste que fuera, salvó a todo el grupo", relató Budánov en el proyecto documental 'GUR. Batalla por el mar. Todos los caminos conducen a Crimea', que se emitió en un telemaratón informativo.

Anteriormente, el jefe de la Inteligencia ucraniana anunció que Kiev está preparando una "seria operación en Crimea", como demuestran las acciones de tropas ucranianas en la zona del mar Negro.

Fuene: RT.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar