martes 18 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones en el Xeneize

Javier Milei votó en Boca: se fue silbado e insultado

Javier Milei se acercó a media mañana a votar en las elecciones presidenciales de Boca. Un grupo de hinchas lo insultaron y silbaron

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Pasadas las 10 de la mañana, Javier Milei, Presidente de la Nación, dijo presente en el campo de juego de La Bombonera y cumplió con su promesa de votar en estas elecciones presidenciales que definirán el futuro de Boca por los próximos cuatro años. Más allá de haberse encapuchado, en su afán por camuflarse entre la multitud, un grupo de socios no tardó en reconocerlo, insultarlo y silbarlo en la carpa A.

El líder libertario ingresó por Irala y Pinzón y, más allá de estar escoltado por la seguridad presidencial, recibió varias palabras subidas de tono en su trayecto hacia la mesa número 19 y en su retirada del estadio, apenas siete minutos después.

Javier Milei trató de pasar inadvertido, pero no pudo

En medio de su marcha fugaz, en la que solamente atinó a levantar la mano, como si estuviese saludando al pueblo el pasado domingo en Casa Rosada, algunos fanáticos lo chiflaron y hasta sonó el cántico “el club es de los socios”, en clara contraposición a su postura del desembarco de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) a los clubes argentinos.

Milei no brindó declaraciones ante la prensa, pero demás está decir que apoya rotundamente a la fórmula de Andrés Ibarra y Mauricio Macri, que este domingo lluvioso se mide en las urnas frente a frente con Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal, actual oficialismo. Semanas atrás, en su cuenta de X (ex Twitter), el presidente argentino apuntó contra "el populismo que gobierna en Boca" y se tomó con gracia una caricatura suya con la motosierra.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar