A horas de una nueva marcha por la inseguridad en la ciudad de Santa Fe, el intendente Emilio Jatón se reunió este martes con el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández.

El mandatario de la ciudad capital provincial comentó que el objetivo del encuentro fue “plantearle la situación de inseguridad en la ciudad de Santa Fe como una agenda clave y prioritaria de trabajo”.

https://twitter.com/emiliojaton/status/1521544904270180353

“Las características y modalidades de los conflictos y delitos con los que nos enfrentamos cotidianamente requieren de respuestas efectivas, de recursos y de una estrategia de intervención articulada”, manifestó Jatón en sus redes sociales tras el encuentro en Buenos Aires.

“El ministro avaló la tarea conjunta y la creación de una mesa de trabajo. Además conversamos sobre la necesidad de reforzar en el corto plazo la presencia de las fuerzas federales en la capital”, añadió.

La cita entre ambos funcionarios se dio luego del encuentro de este lunes por la noche entre el presidente Alberto Fernández, el gobernador Omar Perotti y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, al cual no fue invitado Jatón.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

51.65% Si, estoy de acuerdo
48.35% No estoy de acuerdo
Total 515 votos

Las Más Leídas