El candidato a intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, dijo que “en un día con corte de luz y mucha lluvia, le pedimos a la gente que no deje de emitir el voto para cambiar la realidad que nos rodea”, y agregó que “hoy nos jugamos mucho, las historias y las realidades se cambian con el voto, y hoy es uno de esos días, en que podemos comenzar a armar una ciudad y un Concejo distinto”.

"Hay que ir a votar porque definimos el futuro de la ciudad y la provincia", aseguró en Twitter.

Embed

Respecto del inconveniente con el suministro de energía eléctrica con el que comenzó la jornada, expresó que “es un día atípico, pero así se dieron las cosas, aunque la EPE informó que de a poco se va a ir normalizando la situación”, y reconoció que “hubo algunos problemas con scales en algunas escuelas, pero los maestros y scales pusieron todo, algunos abrieron las mesas con las linternas de sus celulares o con velas, así que les mandamos un abrazo a todos ellos”.

Finalmente, Jatón dijo que “voy a almorzar con amigos y por la noche vamos a esperar los resultados en el Club Regatas, donde los esperamos a todos”, en tanto que sobre las tendencias de voto aclaró que “creemos que después de las 21 vamos a contar con algunas indicaciones que nos den un panorama. Pero va a ser lento, así que hay que tener calma. Esto es mejor que sea tranquilo y esperaremos los datos que nos de el Tribunal Electoral, en el que nosotros conamos”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas