A los 23 años, Jana Maradona aceptó debutar en el mundo del modelaje. Fue protagonista de una campaña en ropa interior y posó con distintos conjuntos que resaltaron su figura. Sus seguidores quedaron muy sorprendidos al ver las imágenes que ella misma compartió en su cuenta de Instagram.

La joven lució bombachas y corpiños de encaje, y bodies ajustadísimos. Recién está empezando con esta actividad y parece que quedó muy conforme, por lo que no sería nada extraño que en la temporada de otoño-invierno vuelva al ruedo.

Jana llegó a la Argentina después de varios días en el exterior. Estuvo en Ibiza visitando a su madre y luego se dirigió a Italia para reencontrarse con su hermano Diego. En sus redes, se mostró muy cariñosa con su sobrino favorito.

jana 1.jpg

En febrero de este año, la heredera del Diez publicó una postal en malla y fue duramente criticada por una señora, que la acusó de copiarse de Jimena Barón. "Te faltan muchos años. Y mucho dolor por sufrir. ¿O pensás que el mambo que tiene (Jimena) por exhibirse es gratis?", agregó la mujer.

Ante el comentario malintencionado, Jana respondió de forma contundente: "Una persona me dijo que para subir una foto en malla debía pasar por todo un proceso doloroso y sufrir para transformar eso en, básicamente, ser una perra, y además se quejó de mi físico. Por suerte, no me afectó en este momento de esplendor, pero en otro momento algunos comentarios sí lo hicieron, y me hirieron. Entonces, sepan que cada uno tiene un proceso interno, que aunque no salga en todas las tapas de diarios y etc., suceden", expresó.

jana 2.jpg

Fue en diciembre de 2014 cuando Diego Maradona la reconoció como su hija ante los medios de comunicación. En la puerta de la casa de su hermano Lalo, y frente a varias cámaras de numerosos medios, el astro del fútbol tomó a Jana (fruto de un romance con Valeria Sabalaín) de la mano y exclamó: "Sáquenme fotos de la mano de mi hija". Desde aquel día, todo cambió para ella.

Fuente: TN

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate