Gonzalo Quesada confirmó su plantel para los inicios de la pretemporada de cara al Súper Rugby 2019 con los Jaguares.

Cabe recordar que tras la asunción de Mario Ledesma al frente de Los Pumas, Quesadafue nombrado como flamante head coach de la franquicia argentina y firmó contrato hasta fines de 2021. Como parte de su staff estarán Juan de la Cruz Fernández Miranda y Andrés Bordoy.

El entrenador dispondrá de 43 nombres para dar comienzo este 3 de enero a la puesta a punto para la próxima temporada, que marcará su cuarta participación en el certamen de clubes más importante del hemisferio sur.

jaguares.jpg

Jaguares iniciará por primera vez el campeonato de local cuando reciba a Lions el sábado 15 de febrero en el estadio de Vélez. Luego enfrentará a Bulls (23/2) y Blues (2/3) para después hacer su primera gira por Sudáfrica.

El torneo se disputará con el mismo formato del año anterior con 15 equipos divididos en tres conferencias. Debido a que no habrá ventana de junio por el Mundial de Japón, el Súper Rugby se desarrollará en 21 semanas de corrido del 15 de febrero al 6 de julio (día de la final).

Entre los convocados se encuentran los entrerrianos Javier Ortega Desio y Marcos Kremer, quienes serán parte de los 43 argentinos que iniciarán la pretemporada.

Comentá y expresate