Ivana Nadalse ha transformado en una ferviente seguidora de todo lo que tenga que ver con el fitness. La conductora cambió su alimentación y su forma de entrenar y los resultados quedaron a la vista. En menos de 4 mesesconsiguió un cambio y reflexionó con unas palabras motivadoras.

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10/09/19 - 05/01/20. 1.73 28añs 66kg - 1.73 29añs 65kg. Bastante % graso - Poco % graso. Masa musc normal - masa musc ALTA No se si es más linda o mejor la primer o la segunda imagen, pero en las dos me siento de formas muy distintas En la primer imagen hay una ivana descuidada, entregada a comer mal el 70% del tiempo, cuidándose muy poco y entrenando 3/4 veces por semana, sin darlo al 100% En la segunda imagen, hay una ivana confiadafeliz, fuerte, segura, con ganas de disfrutar de comer sin enloquecer dándole absoluta prioridad a lo sano a lo que NO está procesado, a hidratar su cuerpo a cuidarlo♥️ Entrenando conscientemente ☝entre 1 hs y 1:30 hs, 5 o 6 veces por semana. Dándolo todo♀️ Y cuando no se puede tanto(vacaciones, falta de tiempo, falta d descanso, fiaca, lo que seaa) SEGUIR ENTRENANDO, bajar la intensidad pero seguir Probé algunas dietas o “formas de alimentación” que restringen varias cosas (buu) y realmente por un tiempo pude hacerlo y me sirvió, pero cuando me di cuenta que mi SER♀️✨ me pedía un disfrute real y siendo consciente de lo comía, comer TODOENCONTRÉ EL EQUILIBRIO. Y me funciono MUCHO mejor. Y saben q es lo mejor? ME SIGUE FUNCIONANDO Y CADA VEZ MEJOR A q voy con esto? ASESÓRENSE con especialistas en alimentación y busquen comer VARIADO, dandole prioridad a lo sano☝ Todos sabemos que es sano y que noSeamos conscientes, disfrutando del progreso y el proceso. No te reprimas de comer! Solo pensa en las CANTIDADES y en la CALIDAD de la comida. Más calidad, más cantidad. Menos calidad, menos cantidad Entrena! MOVETE! Cuánto más, mejor. Más calidad de vida más tiempo invertido en vos y en el amor con vos mismo. Encontrate, descubrite ☝Si bien es 80% la alimentación y 20% el entrenamiento, cuanto más nos movemos, más es el gasto calórico, por lo que la ingesta puede ser mayor(Sieeeempre que ingieras comida de MEJOR CALIDAD, es MEJOR el COMBUSTIBLE para tu cuerpo, por lo q vas a RENDIR mucho MEJOR y vas a notar cambios POSITIVOS y a LARGO PLAZO)Consúltale a tu Nutri y vas a ver que tengo razón A ponerse las pilas ✨ SOLO DEPENDE DE VOS!

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"10/09/19 - 05/01/20. 1.73 28 años 66kg - 1.73 29 años 65kg. Bastante % graso - Poco % graso. Masa musc normal - masa musc ALTA. No se si es más linda o mejor la primer o la segunda imagen, pero en las dos me siento de formas muy distintas. En la primer imagen hay una ivana descuidada, entregada a comer mal el 70% del tiempo, cuidándose muy poco y entrenando 3/4 veces por semana, sin darlo al 100%. En la segunda imagen, hay una ivana confiada, feliz, fuerte, segura, con ganas de disfrutar de comer sin enloquecer dándole absoluta prioridad a lo sano, a lo que NO está procesado, a hidratar su cuerpo, a cuidarlo. Entrenando conscientemente entre 1 hs y 1:30 hs, 5 o 6 veces por semana. Dándolo todo. Y cuando no se puede tanto(vacaciones, falta de tiempo, falta d descanso, fiaca, lo que sea) SEGUIR ENTRENANDO, bajar la intensidad pero seguir. Probé algunas dietas o “formas de alimentación” que restringen varias cosas (buu) y realmente por un tiempo pude hacerlo y me sirvió, pero cuando me di cuenta que mi SER me pedía un disfrute real y siendo consciente de lo comía, comer TODO. ENCONTRÉ EL EQUILIBRIO. Y me funciono MUCHO mejor. Y saben q es lo mejor? ME SIGUE FUNCIONANDO Y CADA VEZ MEJOR.

A q voy con esto? ASESÓRENSE con especialistas en alimentación y busquen comer VARIADO, dándole prioridad a lo sano. Todos sabemos que es sano y que no. Seamos conscientes, disfrutando del progreso y el proceso. No te reprimas de comer! Solo pensa en las CANTIDADES y en la CALIDAD de la comida. Más calidad, más cantidad. Menos calidad, menos cantidad. Entrena! MOVETE! Cuánto más, mejor. Más calidad de vida más tiempo invertido en vos y en el amor con vos mismo. Encontrate, descubrite. Si bien es 80% la alimentación y 20% el entrenamiento, cuanto más nos movemos, más es el gasto calórico, por lo que la ingesta puede ser mayor (Sieeeempre que ingieras comida de MEJOR CALIDAD, es MEJOR el COMBUSTIBLE para tu cuerpo, por lo q vas a RENDIR mucho MEJOR y vas a notar cambios POSITIVOS y a LARGO PLAZO) Consultale a tu Nutri y vas a ver que tengo razón.

A ponerse las pilas. SOLO DEPENDE DE VOS!", posteó Ivanaen su cuenta de Instagram.

Varias famosas destacaron su post y su cambio. Majo Martino, flamante panelista de LAM, le escribió "Me encantó". Rocío Oliva, en tanto, celebró con un "Guau". Y Stefi Roitman le puso: "Muy genia".

No para

Ivana Nadal no para ni en vacaciones. La modelo se ejercita incluso en época de descanso. ¿No tiene gimnasio? ¿No puede salir al aire libre? Ningún problema...

Nadal mostró en sus redes sociales que bien se las arregla en una habitación pequeña, sin luz ni ventilación. ¿El objetivo? No dejar de entrenarse.

"No pidan luz, lugar o elementos para entrenar. Hace muchísimo calor afuera y el hotel es mega jungla. Sabemos que las excusas sobran... mejor buscar un rinconcito en el cuarto cuando nos levantamos, pones el ventilador fuerte, buena música y a mover las cachas... Con la energía que arrancas después UN ESPECTÁCULO. Y de la habitación, DIRECTO AL MAR, obvio. (Claro que hernancito hace 30 HSPU y se va a desayunar y yo quedo metiéndole)", posteó Ivana.

Fuente: El Trece

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