Italiarompió la tendencia a la baja de los últimos días. Se confirmaron más de 80 mil infectados por coronavirus y las víctimas fatales son más de ocho mil. En paralelo, la cantidad de pacientes recuperados se elevó a 10 mil.

Según datos de Protección Civil, en las últimas 24 horas hubo 4.492 casos en todo el país, lo que elevó la cifra de contagios a 80.539 al tiempo que se registraron 662 nuevas muertes.

Estos datos echaron por tierra la tendencia a la baja registrada estos días, porque hubo un millar de casos más en relación a los 3.491 registrados el miércoles y volvió la preocupación extrema.

Los registros también arrojaron que en la última jornada 991 personas superaron la enfermedad, por lo que el total de pacientes recuperados se elevó a 10.361.

Sin embargo, preocupa a nivel mundial la cantidad de profesionales de la salud contagiados en esa nación, ya que son, al menos, 4.824. La cifra casi duplica los contabilizados en China, mientras que la cantidad de médicos muertos ascendió a 33.

Fuente: El Destape

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas