El presidente del Directorio Obrero del Instituto Obra Social de Entre Ríos, Fernando Cañete, entregó hoy a las autoridades de la Federación Médica (Femer) una propuesta valorizada del trabajo realizado por los equipos técnicos.

En ese marco, anunció que habrá un incremento de un diez por ciento para todos los prestadores del Instituto desde agosto y propuso el análisis del ordenamiento del Codificador de Iosper. Así, los prestadores recibirán este año un 40 por ciento de aumento, informaron a AIM.

El presidente de la obra social junto a los directores Fabián Monzón y José Beltzer y los gerentes de Administración, Arnoldo Schmidt, y Prestacional, Valeria Kunzi, se reunieron con el presidente de la Femer, Rodolfo Nery; el secretario de Actas, Fernando Vázquez Vuelta; y las autoridades de los Círculos Médicos de Paraná, Gualeguaychú, Concordia y Concepción del Uruguay.

En el encuentro, “se entregó una propuesta valorizada con un impacto de una inversión adicional anual de 76 millones de pesos por parte de la obra social, producto de las reuniones de equipos técnicos que se llevaron a cabo”, dijo Cañete y explicó que en ese marco “se comunicó un incremento de un diez por ciento desde el 1 de agosto al conjunto de los prestadores, en base a la pauta salarial que concretó el gobierno provincial”.

Además, Cañete adelantó que “se propuso el análisis del ordenamiento del Codificador de Iosper”.

En ese sentido, el presidente del Directorio destacó “la buena disposición al diálogo y el trabajo en comisiones de los equipos técnicos”, y remarcó “la importancia del esfuerzo de la obra social en buscar lo mejor para los afiliados y prestadores”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.45% Estoy de acuerdo
43.55% Estoy en contra
Total 6034 votos

Las Más Leídas