Un Bailatón Solidario tendrá lugar la tarde de este domingo en Paraná, con el objetivo de ayudar al profesor de danza y bailarín John Muga, oriundo de Diamante, que debe afrontar un tratamiento de quimioterapia.

"A John le diagnosticaron Linfoma No Hodgkin Serie B de alta agresividad en el mediastino. A raíz de esto debe enfrentar un tratamiento de quimioterapia por tres meses", contó Lorena Berlatzky, una de las organizadoras del evento solidario, en diálogo con AHORA.

"Él no tiene obra social, porque solo trabaja de dar clases, pero por el tratamiento ya no puede hacerlo. Desde hace seis meses está sin bailar", indicó Berlatzky. Esta acción solidaria le permitirá sustentarse durante estos meses de tratamiento y reposo.

"Un montón de profes se sumaron para colaborar con este evento, que va a ser muy grande. Habrá zumba, salsa, bachata, cumbia cruzada y más ritmos. La invitación es que la gente vaya a participar bailando, es abierto a todo público", añadió.

El evento será el domingo 20 de mayo desde las 14 hasta las 18, aproximadamente, en el parador Selenio del Thompson. La entrada solidaria es de 50 pesos.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Conflicto con el transporte: ¿qué es lo que más te preocupa?

La suba del boleto
Los horarios y frecuencias
Los recorridos
El estado de los colectivos
Tener que viajar amontonados
ver resultados

Las Más Leídas