Se ultiman los detalles para la segunda edición de la maratón Quique Corre. El esperado evento organizado por Quique Club se llevará a cabo el próximo domingo 4 de noviembre, a partir de las 9, a lo largo de un circuito por las calles de Paraná.

Desde la comisión organizadora se informó a AHORA que quienes se inscriban podrán hacerlo en dos modalidades: la recreativa, que tendrá una extensión de tres kilómetros, o la competitiva, que recorrerá 10 kilómetros.

Las inscripciones están abiertas online en este link o personalmente en las oficinas del club -calle Alsina 653-, hasta este viernes 2 de noviembre. Por consultas se puede llamar al 0343 421-8330 o en la cuenta de Facebook de Quique Club.

Los fondos recaudados de este evento serán destinados a la restauración del techo del gimnasio y la construcción de los nuevos sanitarios para el club.

Ya se cumplió el primer objetivo del club: colocar 350 metros cuadrados de piso flotante en la cancha de básquet, y ahora el desafío es continuar creciendo, con la colaboración de toda la comunidad y una propuesta deportiva.

Comentá y expresate