Presentaron este martes en Paraná la convocatoria para la 12° Fiesta Provincial del Asado a la Estaca, que se realizará el domingo 10 de octubre con entrada libre y gratuita, en la ex Estación de Ferrocarril de Tabossi, localidad del departamento Paraná a la que se llega por la Ruta 18.

En diálogo con Canal 9 Litoral, desde la comuna pidieron "que los paranaenses se entusiasmen, porque es una fiesta cercana y que al mismo tiempo va a formar parte de la propuesta turística que promueve el Gobierno municipal de Paraná a través de la Secretaría de Coordinación Estratégica para que los locales y los visitantes sepan qué pueden hacer en Paraná y en toda la zona de influencia".

En la Fiesta en Tabossi, "va a haber costillar durante todo el día, torta asada para acompañar la carne y otras alternativas como sandwich de vacío, empanadas dulces y saladas, fritas, además de pastelitos, torta criolla, pan casero". "El menú es variado para todos los bolsillos", invitaron los organizadores.

"Lo recaudado queda para las tres escuelas del pueblo", remarcaron y contaron que durante la jornada, a la que se puede asistir desde las 7 de la mañana, se desarrollarán dos competencias de asadores.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Ante una mejor situación sanitaria, ¿qué es lo que más te preocupa hoy?

Inseguridad
Economía del país
Problemáticas sociales
Problemáticas ambientales
Otros problemas
ver resultados

Las Más Leídas