En el destacado escenario montado en plaza Mansilla de Paraná, este martes a las 20 se presentará el espectáculo multimedial “Romance de los Pueblos Libres”, organizado por las áreas de Cultura de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba. La entrada es libre y gratuita.

Paraná: se presenta el musical "Romance de los Pueblos LIbres"

"Este espectáculo multimedial está enmarcado en las acciones que lleva adelante el gobierno provincial por el bicentenario de la muerte de Francisco Ramírez y en este caso en particular es una coproducción con las provincias de Santa Fe y Córdoba porque queremos fortalecer la Región Centro. Habla de los tres grandes caudillos de la región, de la historia en común que tuvieron Ramírez, (Estanislao) López y (Bautista) Bustos", comentó la secretaria de Cultura de la provincia, Francisca D’Agostino.

Luego la funcionaria expresó: "Esperamos que todos puedan venir a disfrutar de un hermoso espectáculo multimedia que tiene mayoría de actores entrerrianos" y cuya duración es de 80 minutos.

Tras mencionar que la obra ya se estrenó en Santa Fe, D'Agostino comentó que en el transcurso de diciembre y enero se presentará en el interior de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba. "Y seguramente vamos a seguir en febrero porque hay muchas localidades que están pidiendo que llevemos la obra", acotó.

La obra

Se trata de una obra dirigida por Miguel Ángel Palma y cuenta con un importante despliegue de producción e integra diversos lenguajes artísticos como el teatro, la música y el audiovisual.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate