La Intendencia de Salto, ciudad uruguaya vecina de Concordia, investiga la realización de una fiesta privada este sábado, que incluyó la asistencia de cientos de personas y el presunto cobro de entradas. La misma se realizó por un reconocido exfutbolista, quien arrendó una chacra en la zona de Salto Grande.

Se trataría de una festejo de cumpleaños, pero a la misma concurrieron muchas personas y se generó una fiesta que actualmente, en el contexto de emergencia sanitaria, están prohibidas. Videos, fotos y comentarios en las redes sociales dejaron al descubierto esta situación que generó revuelo tanto en las autoridades como en la población.

Ya hay en marcha una denuncia para comenzar con el proceso de investigación y conocer cuál fue la operativa que se llevó a cabo. Cabe recordar que continúa vigente el decreto establecido por el Poder Ejecutivo del estado de emergencia y están prohibidas todas las fiestas que impliquen aglomeración de personas y que además no cumplan con el protocolo establecido, según publicó Subrayado.

Comentá y expresate