La Policía busca identificar y detener a un hombre acusado por intento de violación en la zona céntrica de Paraná. La denuncia se formuló en la noche del jueves en la Comisaría Primera, donde se alertó de un violento intento de abuso sexual contra una joven que vive en calle Nux, en cercanías al Parque Urquiza de la capital entrerriana.

La víctima, según consigna Uno, es una joven de 20 años, que denunció en sede policial que cerca de las 18 regresaba a su departamento en calle Nux y en la entrada fue sorprendida a golpes por un hombre.

El acusado la violentó y la instó a desvestirse, pero la joven pudo resistir y solicitar ayuda. Según detalló en la denuncia, el agresor, al ver que se aproximaban algunas personas, decidió salir corriendo del lugar.

La víctima entendió que el atacante intentó reducirla a golpes e ingresarla en el interior de la vivienda donde hubiera avanzado con el ataque sexual.

IMAG SUPUESTO VIOLADOR CALLE NUX blureado.jpg

Con la intervención de la Fiscalía de Violencia de Género se ordenó la inmediata investigación y la búsqueda y detención del sospechoso.

Por el aporte de vecinos hay varias filmaciones de cámaras de seguridad que estaban funcionando a esas horas de la tarde, las cuales podrían ser de interés para la pesquisa.

Además, personal de la Dirección de Criminalística levantó rastros y huellas en el lugar del hecho.

Comentá y expresate