Una causa por presunto delito de abuso sexual y posible corrupción de menores conmociona a la comunidad de Villa Elisa desde el viernes a la tarde, cuando se llevaron adelante dos procedimientos policiales simultáneos en la ciudad jardín.

Se trató de allanamientos y requisas domiciliarias, desarrollados en un local comercial ubicado en la intersección de Boulevard Guex y calle Yrigoyen y una vivienda de Héctor de Elía al 1700, ambas propiedades vinculadas a un hombre de 48 años.

En tanto, la denuncia fue radicada por un joven de 20 años, en Concepción del Uruguay, dando inicio a una investigación que derivó en estas actuaciones.

De ambas propiedades allanadas, los efectivos policiales secuestraron material de interés para la causa, tratándose de elementos de procesamiento y almacenamiento de datos, celulares y computadoras, además de practicar tareas criminalísticas. Se estima que las pericias a los elementos secuestrados, que serán remitidos al Gabinete de Informática Forense de Paraná, serán claves para la investigación.

Además de la prohibición de acercamiento del acusado hacia el denunciante, se dio intervención a personal del Área de Niñez, Adolescencia y Familia, dado que en uno de los lugares allanados había un menor de edad, que quedó al cuidado de su madre, publicó El Entre Ríos.

Comentá y expresate