La comunidad educativa del Colegio Inmaculada Concepción de la ciudad de Santa Fe se vio sacudida la mañana de este miércoles por la difusión de un video íntimo de una docente de la institución. Son muchas las versiones sobre el caso, y lo primero que se investiga es cómo el video, con imágenes de alto contenido erótico, llegó a las manos de un alumno de 14 años.

Por el momento, se manejan dos hipótesis fuertes: por un lado, que el video haya sido enviado por la docente al alumno, lo cual representaría un delito; o que el material se haya viralizado por otros canales hasta llegar al celular del joven. La existencia de este material fílmico fue confirmada por el representante legal del colegio, Fernando Cervera, quien indicó que ya tomó intervención el Ministerio de Educación de la provincia.

Además, se pudo saber que no existe una denuncia sobre el caso por parte de la familia del menor y solo fue informada la escuela sobre lo ocurrido. Mientras se investiga el caso, la docente de 34 años involucrada se encuentra de licencia.

Comentá y expresate