Un total de 264 panes de marihuana fueron secuestrados en el norte de Entre Ríos. Eduardo Rotundo, subdirector de Toxicología de la Policía de Entre Ríos, admitió que investigan si tienen como destino la ciudad de Paraná. "Es materia de investigación pero se presume que sí", aseguró.

Por otra parte, se refirió al valor que tiene la droga en el mercado local. "Los valores son relativos. Con el tema del dólar, aumentó. Pero se estima que es entre 7 y 15 mil pesos el kilo", sostuvo, por lo cual la droga está valuada entres dos y cuatro millones de pesos.

En diálogo con el Nueve, destacó: "Fue un procedimiento en conjunto. Primeramente lo llevó a cabo personal del Puesto Caminero Paso Telégrafo, como procedimiento de rutina. Detienen la marcha de un vehículo que venía del norte, más precisamente de Misiones".

Al respecto, agregó: "Eran dos ocupantes que se dirigían en el vehículo. Tenían documentación adulterada. Luego de eso, pasaron los canes detectores de narcóticos que marcaron la presencia de sustancias. Se procedió a la requisa del rodado y se la encuentra".

Asimismo, recordó que "otro vehículo venía de apoyo; fue detenido una hora más tarde en el Puesto Caminero Santa María".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate