La Policía de Entre Ríos investiga el cuantioso robo denunciado en un local de Entre Ríos Servicios en Federal. En un violento asalto, los delincuentes se habrían alzado con la recaudación, que ascendería a 300 mil pesos.

Dos personas a cara descubierta asaltaron el local de cobro de servicios ubicado sobre la calle Santa Rosa de Lima al 676, entre 25 de Mayo y Mitre de Federal. Sin embargo, las cámaras de video del edificio, como las de algunos vecinos, no habrían aportado imágenes que ayuden a esclarecer el suceso.

El asalto habría ocurrido alrededor de las 13.40 de este miércoles, cuando el local de Entre Ríos Servicios ya se encontraba cerrado, publicó Federal Al Día.

Según se supo, dos personas de apariencia jóvenes, y a cara descubierta, habrían golpeado la puerta de la vivienda en la que se encuentra la oficina de pago de servicios.

La mujer que atendió el llamado fue violentada por los sujetos, quienes le habrían pegado un culatazo con el arma que empuñaban, y la obligaron de este modo a abrir la caja de seguridad en la que se guardaba el dinero de la recaudación, para luego alejarse a pie con una importante suma de dinero.

Cuando el hecho ocurrió, el dueño de casa, un suboficial de la policía departamental, se habría encontrado descansando en uno de los dormitorios de la vivienda.

La mujer fue atendida en el Hospital local, determinándose como leve el carácter de su lesión.

Comentá y expresate