Desde el Área Epidemiológica del Hospital 9 de Julio de La Paz, informaron la noche de este martes que hay un nuevo caso sospechoso de coronavirus en estudio.

En un comunicado enviado a La Sexta, señalaron que se trata de una persona oriunda de La Paz que "presentó síntomas de fiebre y dolor de garganta, y además registra un nexo de viaje a la ciudad de Paraná por razones de salud, al cuidado de un familiar cercano, quien se encuentra internado con un cuadro médico crítico".

En ese sentido, explicaron que "se procedió a realizar la toma de muestra para detectar o descartar Covid-19" y que "la paciente se encuentra realizando el aislamiento obligatorio en la Guardia de Afecciones Respiratorias del nosocomio local, hasta que se obtenga el resultado de la muestra".

Por útlimo, señalaron que sus familiares y contactos estrechos se encuentran asintomáticos y aislados en sus domicilios. Y aclararon que "este caso no tiene relación con el paciente menor de edad positivo confirmado el día de ayer", publicó La Sexta.

Comentá y expresate