La Justicia investiga la muerte de una mujer en el Hospital San Benjamín de Colón. La decisión se tomó a raíz de la denuncia de un médico que trató a la paciente, que había llegado derivada desde el Hospital San José de la localidad homónima.

El hecho

Este martes por la mañana, una mujer de 52 años domiciliada en San José, ingresó al nosocomio de la ciudad por un presunto problema gastrointestinal, siendo derivada en horas del mediodía al Hospital San Benjamín de Colón.

Allí debieron internarla en la Unidad de Terapia Intensiva, donde el profesional que la recibió no logró mejorar su delicado estado de salud, falleciendo a la hora 16.

Basándose en el informe médico vertido por la directora del hospital, la fiscal en turno María Noelia Batto, ordenó una investigación policial para determinar las formas y circunstancias del deceso.

Personal de División Investigaciones inició sus tareas con el secuestro de documentación y registros fílmicos, obrando además en la investigación una denuncia penal del médico.

Fuente: El Entre Ríos / San José Web

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.5% Estoy de acuerdo
43.5% Estoy en contra
Total 5910 votos

Las Más Leídas