En horas de la noche de ayer alrededor de las 20 en Barrio Los Hornos de Santo Tomé dos hombres que se trasladaban en motovehículo con un bebé desvanecido le pidieron auxilio a un móvil policial que se encontraba recorriendo el barrio.

Al ver la situación, los agentes los llevan en primer instancia al Samco local, donde disponen que fuera trasladado de urgencia al hospital de Niños Orlando Alassia, en Santa Fe donde es internado en grave estado en terapia intensiva pero luego de unas horas más tarde fallece.

Según su padre explicó a los agentes de la Agencia de Investigación Criminal quien se hizo presente luego de que el hospital notificara de su fallecimiento, que un amigo cayó sobre el bebé, quien perdió el conocimiento instantáneamente.

Debido a las inconsistencias en el relato tanto de la madre, su padre y el amigo que se encontraba en la vivienda al momento de los hechos, el fiscal determinó que hasta que se conozca e resultado de los estudios pedidos, la madre Y.S.M. de 28 años, su padre A.A.S. de 45 y quien se encontraba junto a ellos, un hombre de 49 años D.D.F, queden detenidos.

Además se ordenó que se le realizara de la necropsia y autopsia correspondiente para determinar las causas de su muerte del bebé.

DATO

Agencia de investigación Criminal también se hizo presente en la vivienda de los padres del niño donde donde se encontró con plantas de marihuana.

Trabajo Comisaria 12 de Santo Tomé y Subcomisaria 15, quienes contaron con la colaboración de personal de Agencia de Investigación Criminal del área homicidio, publicó Santa Fe Emergencias.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate