La Fiscalía investiga dos graves denuncias por abusos sexuales en el departamento Paraná. Se trata de dos jóvenes mujeres, una mayor y otra menor, que habrían sido abusadas tras los festejos de Año Nuevo. Hay un detenido.

En diálogo con AHORA, el fiscal Pablo Zoff, que interviene en las causas, confirmó las denuncias y aclaró que está en etapa inicial de las investigaciones. Uno de los casos ocurrió en Aldea María Luisa y otro en San Benito.

Zoff indicó que en el caso de María Luisa, la víctima es una joven mayor de edad y por el hecho ya hay un detenido. Extraoficianlemente se supo que la víctima habría aparecido semidesnuda, maltrecha y con signos de haber sido abusada sexualmente.

En el caso de San Benito, Zoff informó que es una adolescente menor de edad. Sobre ello, se supo extraoficialmente que el abuso investigado habría ocurrido a la salida de una fiesta. La víctima habría identificado al agresor y se avanza en su detención.

Zoff finalmente aclaró que los hechos son recientes y que durante la jornada de este jueves avanzará de lleno en la investigación de ambas denuncias.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas