Las hermanas del Hogar Ángeles Custodios de Paraná iniciaron una investigación por la posible estafa en la que habría incurrido dos colaboradores que cobraban las cuotas mensuales. Quieren saber cuántas personas ayudan y qué pasó con el dinero.

"Desde hace muchos años Ángeles Custodios tiene socios, personas que colaboran. Me entrevisté con dos señores que llevan adelante esta campaña y les pedí que pudiésemos tener la lista de socios para comunicarnos y no la han traído. No eran transparentes. Al no tener la lista de socios, genera desconfianza", alertó Liliana.

En diálogo con el Nueve, confirmaron que este mes no cobrarán hasta tanto sepan qué pasó. "Por eso, decidimos publicar el video y pedir que en mayo no abonen a nadie la cuota de los socios ni ninguna colaboración porque ninguna persona está autorizada a visitar las familias en nombre de los socios".

"Vamos a implementarlo de otra forma", anticipó Liliana, quien aseguró que una vez que conozcan el listado de socios, se comunicarán para aclarar cómo pueden seguir colaborando, cuyo dinero es clave para las actividades diarias.

Consultada respecto de cuántas personas estarían colaborando y se desconocen, expresó: "Nos han llamado distintos socios y nos han dicho que tienen un número y son más de mil. Sabemos que en Santa Fe también hay socios para Ángeles Custodios".

Embed

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

51.82% Si, estoy de acuerdo
48.18% No estoy de acuerdo
Total 934 votos

Las Más Leídas