La sede de la Liga Paraná Campaña fue objeto de un aparente atentado con bombas tipo Molotov. El hecho está siendo investigado por la Policía.

El hecho se produjo en horas de la madrugada de este martes en la sede ubicada en la localidad de María Grande. De inmediato, se viralizó un video que muestra las consecuencias.

Precisamente, producto del episodio, se originó un principio de incendio en la sede deportiva, que provocó la destrucción de documentación y mobiliario.

Investigan atentado en la Liga Paraná Campaña

Durante esta mañana, la Policía, personal de Bomberos y personal de la División Criminalística, hacían las pericias correspondientes para tener certeza de lo sucedido.

El foco ígneo comenzó sobre el escritorio de una de las oficinas y en el lugar se encontró una botella que habría sido arrojada desde el exterior. En el lugar no hay cámaras de seguridad.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmicrofono.digital.viale.er%2Fposts%2F4904673889557536&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGariCtupt66ibYr0JyGhsoXj729z7r1RcMZCORnWZAMolJhsOIT2nn3FcfV9LLMltu9uPZB7KGg53cOIZBZAhkJoLk6mKKTZCopvFfcKDXIGb4fsZAskjzyUtf8RwdADyMiIPZBSx7pNzjs6VFeqBIzkcAbaLhDaiUnooj0ZC9nfqWxtklI4oLEZD

Postales del incendio en la Liga

Publicada por Micrófono Digital en Martes, 30 de noviembre de 2021

Comentá y expresate