Investigan a personal de la Municipalidad de Concorcia tras una denuncia del Ejecutivo. Días atrás, por instrucciones del Intendente Alfredo Francolini, el Departamento Legal se presentó en la Justicia para radicar una denuncia.

La finalidad de la presentación es que se investiguen diversos hechos aparentemente delictivos que involucrarían a personal municipal en el depósito donde se encuentran los vehículos retenidos en los diversos operativos de control y prevención dentro de la ciudad.

Tras corroborarse una serie de situaciones irregulares, vinculadas a la seguridad de los vehículos retenidos, la dirección de la Central de Tránsito y la Jefatura de Gabinete informaron al Presidente Municipal sobre la situación, quien ordenó se instruyera al Departamento Legal a accionar judicialmente.

Luego de la denuncia radicada estos últimos días, la tarde de este sábado Fiscalía realizó las medidas correspondientes relevando pruebas y documentación vinculadas al hecho en investigación, que se anexarán a las pruebas inicialmente presentadas por la Municipalidad de Concordia, según publicó AHORA El Heraldo.

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