El presidente del Club Atlético Belgrano de Paraná, Alejandro Schneider, dejó su cargo al frente de la institución, en el marco de una investigación que lleva adelante la Justicia en una causa por presunta evasión fiscal y asociación ilícita, supo Canal Nueve Litoral.

Semanas atrás la Policía Federal realizó un gran operativo que incluyó un total de 51 allanamientos en diversas localidades del país. Se investiga la supuesta evasión de más de 360 millones de pesos a la AFIP.

En su momento, Schneider se encargó mediante un comunicado de aclarar que se ponía a completa disposición de la Justicia y que continuaría con sus actividades. Sin embargo, le embargaron sus cuentas bancarias, por lo que no pude afrontar los pagos de sueldos y dejó sin trabajo a los numerosos empleados de la institución.

Técnicos, jugadores profesionales y otros trabajadores no recibieron el pago de sueldos y peligra su futuro en el club. Los únicos que quedarían al margen de esta situación son los integrantes del fútbol infantil.

Tras la renuncia de Schneider, la comisión directiva siguió sus pasos y hasta el momento no hay precisiones sobre cómo continuará la situación del club.

Comentá y expresate