La intervención judicial y policial del Partido Justicialista -PJ- generó gran rechazo y duros cuestionamientos en todo el país. En la voz de Mariano Rebord, la Liga de Intendentes Justicialistas y el Consejo Departamental expresó "su más enérgico repudio ante esta nueva intromisión de la Justicia en la política".

En el texto, denunciaron que "esta intervención pone en serio riesgo a la Democracia e indudablemente deja al desnudo el verdadero objetivo de este grupo –político, judicial, empresarial y sindical- “vinieron por todo”.

"El avasallamiento de los derechos y la impunidad con la que lo llevan adelante nos obliga como partido político primero a manifestar nuestro repudio y después a trabajar codo a codo con los compañeros, dejando diferencias de lado para que estas cosas tan nefastas sean parte del pasado y nunca más vuelvan a ocurrir en nuestro país", manifestó.

En esta misma línea, Rebord alertó por la proscripción del peronismo. "Cada vez que nos proscribieron como quieren hacerlo ahora volvimos con más fuerza, llegamos al poder y llevamos adelante políticas públicas que beneficiaron al conjunto del Pueblo Argentino", concluyó.

Comentá y expresate