Funcionarios municipales se reunieron con vecinos, comerciantes e instituciones de la zona para informar sobre los trabajos que se llevarán adelante en la esquina de calles 25 de Mayo, Su Santidad Francisco y Monte Caseros de Paraná.

Se estima que el plazo de ejecución será de 60 días. Por esa razón, se interrumpirá el tránsito en Monte Caseros, entre Alem y Su Santidad Francisco.

El encuentro se desarrolló este viernes en el Centro Comercial e Industrial. Allí se dieron a conocer detalles sobre el comienzo de esta etapa de la obra, que comprende la construcción del mandapeatón en la esquina de 25 de Mayo, Su Santidad Francisco y Monte Caseros.

La subsecretaria de Participación Comunitaria, Cristina Ponce, contó: “Nos reunimos con comerciantes, personas e instituciones para llegar a un acuerdo que les permita seguir trabajando".

Ponce destacó que estas reuniones son cotidianas en cada comienzo de obra y forman parte del diálogo del Municipio con los vecinos.

La realización de los trabajos abarcará la interrupción del tránsito vehicular en calle España, entre Pellegrini y Peatonal San Martín; y 25 de Mayo, desde Peatonal San Martín hasta 9 de Julio. Además, no se podrá transitar por calle Monte Caseros, entre Alem y 25 de Mayo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.27% Si, estoy de acuerdo
47.73% No estoy de acuerdo
Total 5919 votos

Las Más Leídas