Silvina Luna fue internada de urgencias una vez más. Se sabe que su estado de salud es delicado por todas las consecuencias que afronta a raíz de la malapraxis del cirujano plástico Aníbal Lotocki, pero esta vez una nueva infección la llevó a urgencias.

Silvina está acostumbrada a hacerse varias internaciones al mes debido a sus problemas crónicos de salud. Sin embargo, ahora apareció algo nuevo: una infección causada por una bacteria. Como su estado de salud es delicado por todas sus enfermedades de base, su situación debe ser vigilada con mucho cuidado.

"Le ingresó una bacteria y los médicos tuvieron que empezar a compensarla y atacar esta bacteria. Lo que pasa es que frente al cuadro de salud que tiene Silvina permanentemente, está siendo muy complicado", explicó la periodista Paula Varela en Socios del Espectáculo.

Luna está internada en el Hospital Pirovano, a donde había concurrido dos días atrás para hacerse unos estudios. La médica le dio el alta pero a las pocas horas sufrió una recaída y decidió volver a internarla. Según explicó Varela, "lo que sucedió es que Silvina fue a un barco de unos amigos y tuvo la mala suerte de lastimarse y hacerse una herida, lo cual le causó una infección".

No trascendieron detalles sobre qué tipo de infección fue, pero aseguran que la modelo está "muy deprimida" por todos los problemas vinculados a su salud que enfrenta día a día. "Los amigos se comunicaron con el hermano y le pidieron que por favor se viniera para la Argentina para que estuviera cerca suyo, así que ya está viajando para acá", cerró Varela.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.07% Si, estoy de acuerdo
47.93% No estoy de acuerdo
Total 5408 votos

Las Más Leídas