Un bebé de 8 meses oriundo de Crespo fue internado engrave estado en el Sanatorio del Niño de Paraná. El pequeño se atragantó con un juguete. Si bien pudieron extraerlo en la clínica local, provocó daños en su organismo y tuvo que ser derivado de urgencia.

El personal policial de Crespo tomó conocimiento que a las 22.00 del pasado miércoles. La guardia de una clínica privada procedió a la derivación del menor que se encontraba en grave estado, informaron a AHORAfuentes policiales.

Fue su madre quien se hizo presente, desesperada. La mujer llegó a la clínica con su hijo de 8 meses de vida, que se encontraba atravesando un severo cuadro de obstrucción respiratoria.

Inmediatamente fue reanimado y se logró estabilizarlo. No obstante, tuvo secuelas que la obstrucción le produjo, producto de la ingesta de un juguete. El bebé fue trasladado al Sanatorio del Niño de Paraná, donde permanece internado en Terapia Intensiva.

No pudiendo conocerse las circunstancias en que ocurrió la emergencia, desde la Comisaría se iniciaron las correspondientes actuaciones, con conocimiento de la Fiscalía en Turno.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate