La situación epidemiológica en la provincia de Santa Fe sigue mostrando buenos números. De todos modos, la ministra de Salud, Sonia Martorano, pidió que no haya relajación en los cuidados y habló de la importancia de la vacunación contra el coronavirus. En ese sentido, aseguró en Radio 2 que los internados en la actualidad “no están vacunados”.

“Tenemos poquitos internados por covid, pero averiguando nos enteramos de que los que están en esa situación no están vacunados. Preguntamos los motivos y nos dicen que es por decisión propia”, dijo Martorano en Radiópolis.

En ese sentido, describió: “Hay gente que no se quiere vacunar, por suerte es poca. Son 300 mil los que tenemos identificados, sobre un universo de 2,7 millones, que son los mayores de 18 años”. A su vez, la funcionaria indicó que los están buscando “casa por casa, puerta por puerta”.

Por su parte, Martorano valoró el trabajo que se sigue realizando y que un alto porcentaje de la población ya haya sido vacunada: “Superamos los 2 millones de personas con esquema completo y no nos quedan tanto para completar. Las vacunas son seguras y eficaces”, repitió.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Ante una mejor situación sanitaria, ¿qué es lo que más te preocupa hoy?

Inseguridad
Economía del país
Problemáticas sociales
Problemáticas ambientales
Otros problemas
ver resultados

Las Más Leídas