lunes 13 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Internacionales

El Ejército israelí encontró muerto al sobrino de León Gieco

El Ejército israelí encontró muerto a Ron Sherman, el sobrino de León Gieco, en Gaza. El joven de 19 años había sido tomado como rehén en el ataque de Hamas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Ejercito israelí confirmó este viernes que las tropas que operan en la Franja de Gaza hallaron y recuperaron los cuerpos de tres rehenes israelíes tomados por Hamás: el civil Elia Toledano, el cabo Nik Beizer y el sargento argentino-israelí Ron Sherman.

El ejército informó a las familias de las víctimas que sus restos habían sido repatriados

El sargento Sherman, de 19 años, había sido tomado como rehén en el ataque del 7 de octubre de Hamás y era el sobrino del cantante popular argentino León Gieco.

“Pido por el regreso de todos los rehenes a sus lugares. Y en mi caso particular, pido por la vuelta de mi sobrino Ron Scherman, por el amor que nos une como familia y por el amor universal que no debe morir jamás”, había expresado Gieco en un video en sus redes sociales.

Sherman habló por última vez con su madre la mañana del 7 de octubre, cuando su base militar cerca de la frontera con Gaza fue atacada por terroristas de Hamás.

Cuando se cortó la llamada telefónica de Sherman con su madre, cambió a mensajes de texto de WhatsApp: “Ya está mamá, ya están aquí, es el fin, te amo”.

Sin embargo, unas cuatro o cinco horas más tarde, encontraron videos de Sherman en manos de Hamás, “íntegro y saludable”, según su familia, pero atado en la parte trasera de una camioneta.

Otro de los soldados hallados en Gaza fue el cabo Beizer, también de 19 años, que comenzó su servicio militar el 30 de abril y el 7 de octubre fue hecho prisionero por terroristas de Hamás, que lanzaron un asalto contra su base cerca del cruce de Erez informó AJN.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar