martes 24 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Los Ángeles

Al menos 10 muertos en un tiroteo en Estados Unidos

Conmoción en Estados Unidos. Un tirador mató y se dio a la fuga. Ocurrió en una ciudad a 11 kilómetros de Los Ángeles.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Al menos diez personas murieron en un tiroteo masivo en Monterey Park, California, según el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, Estados Unidos.

El sospechoso del tiroteo masivo "huyó de la escena y sigue en fuga", dijo el capitán Andrew Meyer, del Departamento del Sheriff. Instó a cualquiera que tenga información sobre este incidente a "llamar al departamento de homicidios del alguacil de Los Ángeles".

La gente estaba "saliendo" de un negocio local durante el incidente, dijo Meyer, durante una conferencia de prensa el domingo por la mañana temprano.

Los oficiales respondieron poco después de las 10:22 p.m. hora local, respondió a un negocio local.

Meyer actualizó las cifras anteriores para decir que diez personas murieron en el tiroteo y al menos otras diez resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales del área.

"Oficiales del Departamento de Policía de Monterey Park respondieron a un negocio local en la cuadra 100 de West Garvey Avenue en la ciudad de Monterey Park con respecto a una llamada de disparos".

Cuando los agentes llegaron a la escena, vieron a numerosas personas, clientes del lugar, "corriendo" y "gritando".

Un comunicado de prensa anterior del Departamento de la Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles dijo que el tiroteo masivo cobró la vida de 9 personas.

El incidente del tiroteo ocurrió la noche del sábado cerca del área del festival del Año Nuevo Lunar de Monterey Park, que estaba programado para llevarse a cabo hasta las 9 p.m. hora local en la avenida Garvey, entre las avenidas Garfield y Alhambra.

Los eventos anteriores del Año Nuevo Lunar en la ciudad han atraído multitudes estimadas en más de 100.000 personas de todo el sur de California, según la ciudad. No está claro cuántas personas aún estaban reunidas en el área cuando fueron los disparos.

Monterey Park es una ciudad en el Valle de San Gabriel del condado de Los Ángeles, aproximadamente a 11 km del centro de Los Ángeles, publicó CNN.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar