miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reino Unido

A los 96 años, murió la Reina Isabel II

Confirmaron la muerte de la Reina Isabel II. La monarca más longeva de la historia de la corona británica falleció en Escocia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de septiembre de 2022 - 14:39

Murió la Reina Isabel II del Reino Unido. A los 96 años, la monarca más longeva de la historia de la corona británica falleció en el castillo de Balmoral, en Escocia. Sus familiares habían viajado de urgencia luego del llamado de los médicos, que la mantenían bajo supervisión durante los últimos días.

"La Reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana", informaron oficialmente a través de la cuenta de Twitter de la realeza. La Reina Isabel II había cumplido 70 años de reinado en febrero de 2022.

https://twitter.com/RoyalFamily/status/1567928275913121792

La Reina Isabel se encontraba este jueves bajo supervisión médica en Balmoral, su residencia de verano en Escocia, después de que los médicos se preocuparan por su salud aunque sin dar detalles al respecto, según había informado el Palacio de Buckingham.

"Después de una evaluación adicional esta mañana, los médicos de la reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica", dijeron en un comunicado, que reprodujo la cadena pública BBC.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar