sábado 6 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Vecinos del barrio Procrear tienen una nueva comisión directiva

Los vecinos del Barrio Procrear de calle Espejo tienen nueva comisión directiva. Desde el complejo de la zona sur de Paraná agradeció el apoyo de lo vecinos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los vecinos del Barrio Procrear de calle Espejo tienen nueva comisión directiva. El gran complejo ubicado en la zona sur de Paraná agradeció a las autoridades vecinales y gubernamentales.

"Queridos vecinos del Barrio Procrear, estamos muy emocionados de compartir con ustedes que se llevó a cabo con éxito el acto de asunción de la nueva comisión vecinal para los próximos dos años", indica el comunicado.

Procrear Paraná

cd57d222-4601-494a-a337-ec0972f4d391.jpg

"Queremos agradecer de corazón a todos los vecinos que nos acompañaron en este importante momento, así como también a las autoridades de la Dirección de Comunidades Vecinales, Control Urbano, al Jefe de la comisaría 13 y al oficial de la 6ª, y a los referentes de la Comisión Vecinal Espejo por su presencia y apoyo. ¡Su respaldo es fundamental para seguir trabajando juntos por el bienestar de nuestro querido barrio. Seguiremos trabajando con compromiso y dedicación para representar y defender los intereses de todos los vecinos. No duden en acercarse con sus ideas, sugerencias y preocupaciones, porque juntos construimos un barrio más fuerte y unido. ¡Gracias por confiar en nosotros y por ser parte de esta gran familia vecinal", señalaron.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar