Vera Williams -de 75 años- fue hospitalizada en 3 oportunidades luego de un incidente al comer una tostada. Finalmente falleció por una herida en el esófago. El trágico hecho tuvo lugar en Gales, Reino Unido. El deceso se produjo hacia fines del 2014 pero salió a la luz recientemente.
Williams acudió a urgencias en el hospital de Glan Clwyd, en octubre del año pasado, con dolor a la altura del cuello. El médico no halló nada extraño y la envió de regreso a su casa. La mujer volvió 2 semanas más tarde y fue examinada por un nuevo doctor. Dado que la anciana no mencionó el incidente con el pan tostado, el profesional de la salud consideró que sufría una infección y le recetó antibióticos.
Al día siguiente, la anciana regresó al nosocomio en una ambulancia porque había expulsado sangre al toser. Tras varios estudios determinaron que tenía una rotura en el esófago. Sin embargo, los médicos decidieron no operarla dada su avanzada edad y un padecimiento cardíaco. Williams falleció días después. El extraño caso llamó la atención de muchos. Una doctora señaló que "en todo el país creo que hay 3 casos por un millón de habitantes".