sábado 6 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gualeguacyhú

Un tráiler se desprendió de una camioneta y mató a una mujer que se encontraba pescando

El hecho ocurrió este viernes por la tarde en la Ruta Internacional 136 e involucró a una pick up S-10 que circulaba desde Pueblo Belgrano hacia Gualeguaychú.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un tráiler se desprendió de una camioneta y mató a una mujer que se encontraba pescando. El hecho ocurrió este viernes por la tarde en la Ruta Internacional 136 entre Pueblo Belgrano y Gualeguaychú,

Una pick up S-10 que circulaba desde Pueblo Belgrano hacia Gualeguaychú, transportaba un tráiler que se soltó e impactó en una pareja que estaba pescando al costado de la banquina.

La mujer murió al instante y su pareja fue trasladada de gravedad al Hospital Centenario.

Cerca de las 17 horas, personal de la Policía Departamental de Gualeguaychú debió acudir a un siniestro vial ocurrido en la Ruta Internacional Nº 136.

El trágico episodio involucró a una camioneta marca Chevrolet, modelo S-10 que remolcaba un tráiler de un solo eje. El vehículo circulaba desde la localidad de Pueblo Belgrano hacia la ciudad de Gualeguaychú.

En la pick up viajaban cuatro hombres, tres mayores de edad y un menor, todos oriundos de la ciudad cuando se desprendió el tráiler que impactó contra una mujer y un hombre que se encontraban cerca de un auto Wolkswagen Vento pescando en la banquina.

El choque del tráiler fue tal que provocó la muerte inmediata de la mujer, mientras que su pareja fue trasladada al Hospital Centenario para ser examinado por su estado grave.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar