sábado 13 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pánico

Un avión de Aerolíneas Argentinas aterrizó de emergencia

Un avión de Aerolíneas Argentinas que salió de Bariloche con destino a Buenos Aires, y debió hacer un aterrizaje de emergencia en Neuquén por problemas técnicos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Minutos de pánico se vivieron en un avión de Aerolíneas Argentinas que salió de San Carlos de Bariloche con destino a Buenos Aires, y debió hacer un aterrizaje de emergencia en Neuquén por problemas técnicos.

Según el testimonio de uno de los viajantes, cuando la aeronave alcanzó los 10.000 pies de altura, el piloto avisó que iban a comenzar a descender. "Se empezó a sentir olor a quemado y a combustible", narró uno de los pasajeros del AR1639.

Además denunciaron falta de atención en el aeropuerto de dicha ciudad, ya que varias personas tuvieron que recibir asistencia médica.

El hecho ocurrió el último martes y el vuelo partió pasadas las 20.18 de la ciudad andina. Tenía previsto llegar a la aerostación bonaerense, la más grande del país, alrededor de las 22.15, según el plan original.

Sin embargo, antes de las 21, la aeronave tuvo que desviarse de su ruta y aterrizó en el aeropuerto Presidente Perón de la capital neuquina por la despresurización de la cabina.

"Se empezó a sentir olor a quemado y a combustible”, relató un pasajero.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar