miércoles 12 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Marcha

Tabossi: familiares, amigos y vecinos pidieron justicia por Brian, Ayrton y Néstor

Néstor Rodríguez y los hermanos Ayrton y Brian Bertozzi murieron en el siniestro vial ocurrido el 7 abril en la Ruta 12. "Salió a matar", dijo la mamá en referencia al conductor involucrado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Familiares, amigos y vecinos de los tres jóvenes fallecidos en el siniestro fatal ocurrido el 7 de abril en la Ruta 12, a la altura de Crespo, pidieron justicia en la ciudad de Tabossi. En el trágico siniestro perdieron la vida Brian y Ayrton Bertozzi y Néstor Rodríguez.

Carina, la mamá de Brian y Ayrton, exigió justicia por sus hijos y señaló que Maximiliano Zapata, conductor del vehículo involucrado en el choque fue "el culpable porque se cruzó de carril en doble línea amarilla". “Me parece que es mentira, yo vivo por vivir porque encima los destrozó. Creo que horas los velamos, nomás porque estaban todos lastimados y tuvimos que cerrar el cajón”, dijo a Canal 8 Litoral. "Una matanza hizo el tipo. Directamente salió a matar", agregó visiblemente emocionada. "No puede ir a la velocidad que iba", mencionó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar